Distribuidores

Nuestros Distribuidores

Nuestros distribuidores son nuestros principales clientes y ponemos mucho énfasis en suministrarles el producto y el material de mercadeo necesarios o prestarles apoyo en las ventas, como el comercio electrónico para aquellos que no tienen su propio portal de pago en línea.

Los distribuidores de fieldSENSE conocen bien su mercado local y suelen estar especializados en equipos de protección personal (Personal Protective Equipment, PPE) o suministros de escalada de torres. Los usuarios finales de los monitores de RF fieldSENSE van desde trabajadores de empresas de servicios públicos, trabajadores de radiodifusión, trabajadores de mantenimiento de torres, trabajadores de HVAC, trabajadores de plataformas sobre camiones y similares.

Por qué nuestros distribuidores disfrutan de trabajar con nosotros

Productos de clase mundial

El fieldSENSE60 es actualmente el líder mundial en monitoreo de RF, en el que confían miles de personas y que garantiza la seguridad de los trabajadores de RF y los técnicos de campo en todo el mundo. 

Presencia global

fieldSENSE tiene una presencia global con distribuidores en los principales continentes del mundo, incluidos Norteamérica, Sudamérica, Reino Unido, Europa, África, Australia y Asia.

Fantástico servicio

fieldSENSE da gran importancia a la asistencia técnica y posventa. Nuestro amable personal responde en un plazo de 24 horas a las consultas de los distribuidores para garantizar que las necesidades de los clientes finales se satisfagan rápidamente y se resuelva cualquier problema.

Gran producto y asistencia de ventas

Las fichas técnicas de los productos y los videos instructivos se actualizan regularmente, se traducen y se comparten con los distribuidores de fieldSENSE a fin de garantizar que estén equipados con la información necesaria para ofrecer la mejor asistencia técnica y de ventas a los clientes finales.

Líderes en RF

El fieldSENSE no solo es el monitor de RF más robusto del mercado, sino que también es líder en tecnología de RF, lo que garantiza el cumplimiento de las normas de seguridad mundiales. Su sistema de medición de 6 sondas se utiliza para el monitoreo de campo isotrópico (esférico), midiendo los niveles de campo E y H con una respuesta conformada en todo el espectro de frecuencia especificado.

Programa de garantía y reacondicionamiento

Los productos FieldSENSE son resistentes y están hechos para durar. Por eso nos complace ofrecer una garantía de dos años en todos los productos. FieldSENSE reparará o sustituirá su dispositivo por cualquier defecto de material o mano de obra durante el periodo de garantía.

Los clientes finales adoran nuestros productos

fieldSENSE, ahora en su 3.ª generación, tiene un historial probado que garantiza la seguridad en terreno contra la sobreexposición a RF. Es uno de los productos más vendidos de muchos distribuidores, debido al enfoque de diseño centrado en el escalador que fieldSENSE utiliza cuando desarrolla sus productos.

Lo que dicen nuestros distribuidores